Iª Fiesta por la Republica de Badia del Valles

“Badia por la República” organiza la Fiesta de la República el domingo 14 de abril en el Parc Joan Oliver

El grupo impulsor de “Badia por la República” está organizando en Badia del Vallès la Iª Fiesta por la Republica el próximo domingo 14 de abril en el Parc Joan Oliver. La idea es convertir este evento en un punto de encuentro de personas defensoras de los valores republicanos y la República como modelo de estado al mismo tiempo que servir para reivindicar la memoria de quienes dieron su vida en defensa de la II República española, la libertad y la democracia.

La fiesta constará  de actuaciones musicales, magia, exposición de libros de temática republicana, lectura de poesía y una comida popular. Par la comida popular cada persona asistente deberá traer algo de comer para compartir y la organización pondrá a disposición de los asistentes la bebida que la acompañe. El objetivo es, además de pasar un buen rato en compañía, seguir realizando actividades que impulsen los valores republicanos de laicidad, libertad, igualdad y justicia entre la ciudadanía.

El grupo “Badia por la República” está formado por badienses de diferente pensamiento pero que comparten los ideales y valores republicanos como modelo de estado. El pasado mes de febrero organizaron una consulta en Badia para dar la opinión sobre si preferimos Monarquía o República. Con esta Iª Fiesta de la República se pretende iniciar una tradición que cada 14 de abril reúna a personas comprometidas con los valores republicanos alrededor de actos culturales, políticos  y cívicos para seguir construyendo redes en favor del movimiento republicano.

La fiesta comenzará a las 10 horas y finalizará sobre las 16 horas. Podrán participar todas las personas que lo deseen hasta llenar las mesas y sillas disponibles por la organización…

¡Os esperamos en el Parc Joan Oliver el próximo domingo 14 de abril día de la República!

Badia por la República

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *